buscar noticiasbuscar noticias

Reciben cruzazulinos vacuna en Estados Unidos

Gran parte de los jugadores de Cruz Azul ya se pusieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, hoy en su escala en Brownsville, Texas

Gran parte de los jugadores de Cruz Azul ya se pusieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, hoy en su escala en Brownsville, Texas, confirmó a CANCHA una fuente al interior del club.

Foto: AP.Reciben cruzazulinos vacuna en Estados Unidos

Pero antes de llegar a Tampa Bay, Florida, en su escala por temas logísticos en Brownsville, los celestes fueron vacunados, salvo los 5 que ya tienen su primera dosis, que recibieron en México al ser parte de la prelista del Tri Olímpico: Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Luis Romo, Sebastián Jurado y Santiago Giménez.

De hecho, Rafael Baca posteó una foto en su Instagram en donde se observan varios de los jugadores en un restaurante de hamburguesas, tras la vacunación, para tomar fuerzas antes de volar a Florida, a donde llegarán por la noche.

Cruz Azul se impuso ayer 3-2 al Atlético de San Luis para seguir en lo alto del Guardianes 2021, donde es uno de los candidatos al título.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD