buscar noticiasbuscar noticias

Reciben constancia Leticia y Servando

Regional

Servando López Moreno.Reciben constancia Leticia y Servando

La candidata de la coalición PAN, PRD MC, para la Presidencia Municipal de Camargo, Leticia Peña Villarreal, recibió la constancia de mayorías por parte del Consejo Municipal Electoral, por lo que se convirtió en alcaldesa electa.

Acompañada por quienes la acompañarán en su administración desde el cabildo, la futura Presidenta Municipal, llegó a las oficinas del Consejo Municipal Electoral, en donde luego del respectivo protocolo, recibió la constancia de mayorías, lo que le dio validez oficial a su victoria electoral.

Visiblemente emocionada, la doctora “Lety” Peña agradeció a los presentes el apoyo que le han brindado desde el inicio de su campaña, y destacó que el triunfo era de todos,

Tras el contundente triunfo de la ahora excandidata del PAN y partidos coaligados, el resto de las candidatas reconocieron los resultados del proceso, pues éste ejercicio se realizó con transparencia y sin incidentes importantes.

Cabe destacar que la futura alcaldesa, a excepción de una, ganó en el resto de las casillas que se instalaron en el municipio, por lo que obtuvo un contundente triunfo.

De entre quienes acompañaron a la doctora Leticia Peña Villarreal, destacaron el expresidente Municipal, también de extracción panista, Juan Ángel Ibarra Tamez.

SERVANDO LÓPEZ

Por su parte, el excandidato del Partido Revolucionario Institucional, Servando López Moreno, también ya es Presidente Municipal Electo, luego de que el Consejo Municipal Electoral validara su triunfo en las urnas.

El futuro alcalde alemanense llegó acompañado por quienes integrarán su cabildo, además de un grupo de simpatizantes quienes lo estuvieron apoyando y animando en todo momento.

Como en Miguel Alemán, el triunfo de López Moreno fue con mucha diferencia y no se registraron incidentes mayores durante la jornada electoral, los dos excandidatos perdedores, no presentaron quejas o denuncias a raíz de los resultados en las urnas.

López Moreno afirmó que ahora esperará a que llegue el primero de octubre, para comenzar a materializar sus compromisos de campaña.

Servando ya fue Presidente Municipal de Miguel Alemán, hace algunos trienios y también se desempeñó como diputado local, por lo que conoce muy bien el ejercicio público.

Sin duda alguna, esas experiencias le ayudarán mucho para desarrollar sus funciones desde la Presidencia Municipal.

imagen-cuerpo

Leticia Peña Villarreal.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD