buscar noticiasbuscar noticias

Reciben cheques por afectación de viviendas

Sesenta familias recibieron de manos de autoridades estatales y regionales del INFONAVIT los cheques por concepto de los afectaciones que resintieron sus viviendas a raíz de las torrenciales lluvias que se registraron el pasado mes de julio en Reynosa.

ENTREGAN CHEQUES. Sesenta familias trabajadoras recibieron cheques por concepto del seguro de viviendas que sufrieron daños por las fuertes lluvias de julio pasado.Reciben cheques por afectación de viviendas

Aún quedan pendientes 164 casos por resolver pero se estima que antes de que concluya diciembre próximo se hará llegar el pago correspondiente a los interesados”, informó Marco Antonio Cárdenas Martínez, Sub delegado regional del instituto.

Los pagos se hicieron durante la última reunión del Consejo Consultivo del Instituto para el Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores que presidió Roberto Darwin Marroquín.

El recurso que les fue entregado se destinará a la reparación o corrección de los daños que sufrieron los inmuebles

Después de ocurridas las precipitaciones pluviales de julio, durante el mismo mes y agosto de 2018 se recibieron en la oficina regional 224 quejas para lo cual vinieron peritos de la empresa aseguradora para evaluar los deterioros en las construcciones y una vez confirmados se hizo el trámite respectivo y posteriormente llegaron los cheques para los afectados.

No hay que olvidar que las viviendas cuentan con un seguro contra daños parciales o totales y se aplica cuando así lo demandan las circunstancias, comentó finalmente Cárdenas Martínez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD