buscar noticiasbuscar noticias

Reciben certificados 25 alumnos del ITEA

Díaz Ordaz, Tam.- Un grupo de 21 alumnos recibieron sus certificados del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA), en una ceremonia en la que los graduandos estuvieron acompañados de sus familiares.

GRADUADOS. Un grupo de 21 alumnos recibieron sus certificados del ITEA, con el que acreditan sus estudios.Reciben certificados 25 alumnos del ITEA

Dijo que fueron tres certificados entregados a igual número de personas que concluyeron su educación primaria y dieciocho de nivel secundaria, presidiendo autoridades municipales encabezadas por el secretario del ayuntamiento Ricardo Botello Cisneros en representación del alcalde José Manuel López Hernández, esta importante entrega que avala la terminación de los estudios de este grupo de personas.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura y en su mensaje el representante del alcalde José Manuel López Hernández reafirmó el compromiso con la educación y prueba de ello es la aplicación del programa “El Buen Juez” en el que un grupo de 50 personas que son empleados del gobierno local se encuentran en proceso de certificación para obtener sus certificados de primaria y secundaria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD