buscar noticiasbuscar noticias

Reciben católicos a la Antorcha Guadalupana

Se encuentra en trayecto a Nueva York

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Bajo el lema: “Mensajeros de la dignidad de un pueblo dividido por la frontera”, se recibió este martes a los participantes de la Carrera de la Antorcha Guadalupana organizada año con año por la Universidad del Norte de Tamaulipas a cargo del rector Francisco Chavira Martínez, quien encabeza junto al padre Everardo Loya Reyes, su trayecto rumbo de la Cd. de Nueva York, EU.

Integrantes de un club de Biker´s de esta ciudad, fueron los encargados de portar la Antorcha Guadalupana desde la parroquia de Santa Ana, en el municipio de Cd. Camargo, Tam., hasta la plaza principal de esta localidad.Reciben católicos a la Antorcha Guadalupana

Con gran algarabía, poco antes del mediodía se recibió la Antorcha Guadalupana por la entrada del Libramiento Manuel Cavazos Lerma, dando la bienvenida la Síndico Lorena Guadalupe Garza Landín, en representación de la primera autoridad municipal.

En su oportunidad, Garza Landín dio la bienvenida a los participantes, arquidiócesis de Xalapa, Veracruz, a la UNT y a la Asociación del Tepeyac por ser portadores de un mensaje de paz de amor y de un futuro libre de todo lo que tenemos, libre de pandemia y libre de inseguridad.

De parte del presidente municipal Ramiro Cortez y la ciudadanía entera pidió que se haga llegar a todos los participantes que lleguen con bien a su destino y que lleven hasta Nueva York la petición de todo Miguel Alemán de un futuro bendecido por Dios.

El grupo de danzantes, ciclistas y devotos de la Guadalupana prosiguieron en su ruta a la parroquia San Pedro Apóstol de esta ciudad para posteriormente enfilar hacia el municipio de Mier, donde fue recibida poco después del mediodía por Roberto Tamez y por el alcalde Patroclo Treviño, quienes le dieron la bienvenida en su recorrido por la Avenida Allende, hasta llegar a la Parroquia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, cuyo párroco también los recibió y dio su bendición.

 La Antorcha hizo breves escalas en los 5 municipios de la región ribereña como parte de su trayecto hasta poder llegar a Nuevo Laredo, Tam., donde cruzará a los Estados Unidos.

Cabe mencionar que la Antorcha Guadalupana salió el pasado 6 de septiembre desde la Cd. de México y tentativamente deberá llegar el próximo 12 de diciembre hasta la ciudad de Nueva York, EU.

imagen-cuerpo

En Cd. Mier, la Antorcha Guadalupana fue recibida después del mediodía por el alcalde Patroclo Treviño, realizando un recorrido por la Avenida Allende, hasta llegar a la Parroquia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, cuyo párroco también los recibió y dio su bendición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD