buscar noticiasbuscar noticias

Reciben calificación ‘A’ plus los centros de detención

Pasan inspección anual que lleva a cabo la Comisión de Texas sobre Normas Carcelarias

Edinburg, Tx.- El Centro de Detención de Adultos de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo aprobó una vez más, con todo éxito, la inspección anual que lleva a cabo la Comisión de Texas sobre Normas Carcelarias, TCJS.

Aprobados. El Centro de Detención de Adultos del Condado Hidalgo, recibe calificación excelente durante su auditoría anual por parte del estado.Reciben calificación ‘A’ plus los centros de detención

Los inspectores de TCJS se reunieron con el alguacil J.E. “Eddie” Guerra, el juez del Condado Hidalgo, Richard Cortéz, el jefe de detención, Roy Quintanilla y personal del Centro de Detención, para confirmar la certificación estatal. 

Los Inspectores revisaron a fondo la cárcel del condado, las instalaciones de la corte, además de las instalaciones de la Subestación Este del departamento del sheriff, y todas las áreas fueron encontrados por encima de los estándares mínimos requeridos, con una calificación de grado “A” plus.

“Nos gustaría atribuir nuestro éxito a los esfuerzos combinados de nuestro personal, para hacer del Centro de Detención de Adultos del Condado Hidalgo un entorno seguro y para nuestros internos y para ellos mismos.Su arduo trabajo y dedicación no pasan desapercibidos”, declaró el sheriff Guerra.

Así mismo, el inspector elogió a todo el personal de la cárcel por su ética de trabajo, al hacer de estas instalaciones una de las mejores de Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD