buscar noticiasbuscar noticias

Reciben bodegas solicitud de pagos. Liberarán los apoyos del Ingreso Objetivo

En Tamaulipas se distribuyen en los centros de almacenamiento de sorgo y maíz

San Fernando, Tam.- Los centros de acopio están dando trámite al llenado de solicitudes y la recepción de documentos personales de los productores, aseguró el dirigente de la organización Campesino Unidos de San Fernando, Rogelio Ortiz Moreno.

Silo. Dan trámite a las solicitudes de pago y recepción de documentos de productores, para agilizar la liberación de los apoyos del ingreso objetivo.Reciben bodegas solicitud de pagos. Liberarán los apoyos del Ingreso Objetivo

Una vez que los agricultores llenen las solicitudes y entreguen los documentos que están siendo requeridos para la liberación de los apoyos del Ingreso Objetivo de las cosechas de grano rojo levantadas dentro del ciclo agrícola otoño-invierno 2018-2019.

Señaló que una vez integrados los expedientes de los productores se realizarán las gestiones ante la Sader, para que a la brevedad posible sean liberados los recursos de la gente del campo.

En Tamaulipas se distribuirán en las bodegas de sorgo y de maíz, alrededor de 20 mil solicitudes de pago, beneficiando a un total de 18 mil productores agrícolas que entregaron sus cosechas en los meses de mayo y junio pasado.

imagen-cuerpo 

DOCUMENTOS. La Sader, hace llegar las solicitudes de pago a los centros de acopio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD