buscar noticiasbuscar noticias

Reciben aval Alma, Nader y Oseguera

Conurbada.

TAMPICO. Jesús Nader Nasrallah.Reciben aval Alma, Nader y Oseguera

Los candidatos a alcaldes triunfadores en la zona conurbada recibieron respectivas constancias de mayoría, lo que los hace ya presidentes electos para el periodo 2018-2021.

El primero en recibir la constancia fue candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Adrián Oseguera Kernion, por el municipio de Ciudad Madero, quien obtuvo la preferencia del electorado, frente al alcalde Andrés Zorrilla Moreno, quien buscaba la reelección en la coalición “Por Tamaulipas al Frente”.

“Nosotros somos un partido de esperanza no de venganza y seguiremos sumando y abriendo las puertas a los actores de todos los organismos políticos”, dijo Oseguera.

Entre tanto, en punto de las 11:00 horas de este miércoles obtuvo la constancia de mayoría Alma Laura Amparán Cruz, única candidata triunfante en la reelección en la zona conurbada.

Amparán Cruz dijo sentirse agradecida con toda la ciudadanía que creyó en ella y depositó su confianza para seguir trabajando, por lo que redoblará esfuerzos por el bienestar y la prosperidad de las familias.

En Tampico, Jesús Antonio Nader Nasrallah recibió el documento, luego de triunfar frente a la candidata a la reelección Magdalena Peraza Guerra, del Partido Revolucionario Institucional.

“Estoy muy agradecido con todos los tampiqueños por su respaldo y confianza y con la seguridad de que a partir de mañana iniciaremos la construcción de la modernización y transformación del nuevo proyecto de Tampico”, señaló Nader.

imagen-cuerpo

 MADERO. Adrián Oseguera Kernion.

imagen-cuerpo

ALTAMIRA. Alma Laura Amparán.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD