buscar noticiasbuscar noticias

Reciben atención gratuita, tamaulipecos en Matamoros

Son miles los beneficiados con gimnasio

Al inaugurar el gimnasio para adultos mayores dentro de las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral CRI Matamoros, la alcaldesa Lety Salazar resaltó que en este espacio se benefician con diferentes servicios gratuitos a miles de tamaulipecos.

El gobierno de Matamoros ejerce una política asistencial con una visión clara, en la que se brinda servicios a quién lo solicita y prueba de ello es la atención que se da en el CRI, donde mensualmente se atiende a más de 16 mil personas, provenientes de ciudades como Reynosa, Río Bravo, San Fernando y Valle Hermoso, además de las de Matamoros.

OBRA. Inaugura alcaldesa Lety Salazar gimnasio para adultos mayores en el Centro de Rehabilitación Integral.Reciben atención gratuita,tamaulipecos en Matamoros

Acompañada por la presidenta del DIF Matamoros Verónica Salazar, la Alcaldesa, remarcó el interés de su gobierno por atender a quién más lo necesita, a través de diversas acciones y servicios que se brindan en las diferentes dependencias que conforman su gobierno.

“Cuando se tiene verdadera vocación de servir los resultados saltan a la vista, y solo hay que ver que cuando recibimos el CRI se daban 2 mil 759 consultas y ahora se atienden mensualmente 16 mil personas y sin costo alguno”; dijo la Alcaldesa de Matamoros.

Mencionó que precisamente en el interés de utilizar las instalaciones y brindar servicios al 100 por ciento, es que se abrió este gimnasio para los adultos mayores, donde podrán recibir clases de Danza, Taichi y Yoga, e instrucción para el uso de aparatos cardiovasculares, entre otros servicios.

“No estamos lejos de lograr los objetivos del proceso de transformación que proyectamos, en este 2015 se comenzarán a reflejar los frutos que tanto han esperado, la muestra es evidente, pues este gimnasio, es un ejemplo inequívoco, que vamos por el camino correcto”, comentó la alcaldesa Lety Salazar.'

Agradece Vero apoyos

La presidenta del DIF Matamoros por su parte agradeció todo el apoyo que ha recibido de la alcaldesa Lety Salazar, para poder atender cada día a m ás personas, que requieren de múltiples servicios y que no cuentan con los recursos para solventarlos.

En esta oportunidad también se hizo entrega de aparatos funcionales a personas con alguna discapacidad motriz, con el fin de facilitar más su integración a las actividades diarias, así como la credencial para personas con discapacidad y un tarjetón.

La alcaldesa Lety Salazar efectúo un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación, donde además cortó el listón inaugural de las nuevas áreas destinadas para la atención de los adultos mayores, quienes con gusto iniciaron sus clases.

En el acto estuvieron presentes síndicos y regidores del honorable cabildo, personal del Sistema DIF Matamoros, así como cientos de abuelitos que se verán beneficiados con este gimnasio y los diferentes servicios gratuitos que recibirán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD