buscar noticiasbuscar noticias

Reciben apoyos abuelitos y personas discapacitadas

Por veda electoral recibirán dos bimestres

San Fernando, Tam.- Este fin de semana, arrancó la entrega de apoyos monetarios del programa federal Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad Permanente en comunidades rurales del norte de la ciudad de San Fernando.

Personas de la tercera edad y discapacitados reciben dos bimestres de ayuda.Reciben apoyos abuelitos y personas discapacitadas

Por la veda electoral los abuelitos y discapacitados recibirán la cantidad de 5 mil 400 pesos cada uno de ellos, correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio.

Son un total de 4 mil 645 beneficiarios de este programa federal los que estarán recibiendo la ayuda del gobierno federal del 27 al 30 de marzo de 2021.

Este domingo se entregaron apoyos monetarios a personas de la tercera edad y discapacitados que tienen su residencia en las comunidades rurales de Francisco Villa y Francisco González Villarreal.

Para el lunes 29, la mesa de atención se instalará en el centro integrador del poblado pesquero Carbonera Sur y por la tarde en la ciudad de San Fernando, donde se pagará a beneficiarios de comunidades rurales que colindan con la mancha urbana; en tanto que el martes 30 de marzo, se pagara a beneficiarios de colonias populares de esta ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD