buscar noticiasbuscar noticias

Reciben apoyo monetario abuelitos y discapacitados

El padrón es de 2 mil 881 beneficiados

Entregan. Adultos mayores y discapacitados reciben apoyos monetarios de gobierno federalReciben apoyo monetario abuelitos y discapacitados

San Fernando, Tam.- Adultos mayores y discapacitados que están dentro del padrón de beneficiarios del programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, ayer comenzaron a recibir los apoyos monetarios del gobierno federal.

Servidores de la nación aseguraron que a través de este programa social se esparcirán recursos por el orden de los 7 millones 346 mil 550 pesos entre los 2 mil 881 beneficiarios que reciben esta ayuda a través de hologramas.

La entrega de los apoyos monetarios del programa federal, se ejecutarán del 16 al 21 de este mes, recursos correspondientes al bimestre julio-agosto del año en curso.

En esta localidad se tiene un padrón de 2 mil 726 adultos mayores que reciben de manera bimestral un apoyo de 2 mil 550 pesos, ayuda que podrán aplicar en los gastos personales que tienen en sus hogares.

En lo que va del presente año se han integrado a este programa social alrededor de 155 personas con diversos tipos de discapacidades, quienes también reciben de manera bimestral la misma cantidad que los adultos mayores.

Ayer se llevó a cabo la entrega de apoyos monetarios del gobierno federal en las comunidades rurales de Alfredo V. Bonfil y La Lomita, en tanto que para el día de hoy están programados los pagos en la colonia agrícola Francisco González Villarreal y el ejido Francisco Villa.

El domingo se realizará la entrega recursos a las personas mayores y con discapacidades en el poblado pesquero de La Carbonera y en el Casino Ganadero de esta ciudad.

En tanto el lunes, martes y miércoles de la próxima semana se realizarán los pagos de este programa social en el Centro de Convenciones “Manuel Cavazos Lerma, ubicado en la avenida Segundo Centenario entre las calles Allende y Bravo de la zona centro de esta ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD