buscar noticiasbuscar noticias

Reciben con agrado obras en la Cavazos

Repararán tres caídos y asfaltarán dos cuadras.

Por fin, después de casi tres años de estar sufriendo los embate del hedor que despedían tres caídos sanitarios, familias de las calles Amado Nervo y Jaime Nunó en la colonia Cavazos, vieron con agrado como ya se iniciaron trabajos de reparación de las alcantarillas.

TRES AÑOS. Los vecinos del lugar pensaban que nunca iban a atender el problema.Reciben con agrado obras en la Cavazos

Ignoran qué nivel de gobierno está ejecutando la obra pero lo importante es que ya se está atendiendo el problema y otra cosa que favorece también es que se pavimentará la Jaime Nunó en dos de sus cuadras.

Las labores de asfaltación terminarán en un mes más. Se iniciaron el jueves, dijeron. La asfaltación hacía falta porque desde que se creó el asentamiento humano estaba en condiciones lamentables.

En el caso del socavón que había en la Amado Nervo, afectaba no nadamos a automovilistas porque tenían que sacarle la vuelta para seguir su camino sino con el hedor resultaban afectados la gente que vive cerca así como empleados de negocios establecidos por ahí como es el caso de una tortillería y también quienes iban a comprar las tortillas, se veían perjudicados con el hedor de las aguas negras.

Dentro de poco tiempo, el problema se resolverá, según les han dicho algunos trabajadores de la constructora a la que le fueron asignados los trabajos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD