buscar noticiasbuscar noticias

Reciben adiestramiento en protocolo Estambul

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas recibió adiestramiento en torno al Protocolo de Estambul como parte del programa institucional de capacitación

La Dirección General del Servicio Profesional de Carrera, a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (incatep), llevó a cabo la capacitación, en la que participaron 15 Policías de Investigación y cinco Peritos adscritos a la Coordinación Regional en Reynosa.

REYNOSA. Participaron 15 Policías de Investigación y cinco Peritos adscritos.Reciben adiestramiento en protocolo Estambul

En esta actividad se instruyó al personal, especializándolo en la atención inmediata y debida impartición de justicia para las víctimas de tortura u otros tratos o penas crueles inhumanas o degradantes; profundizando en la aplicación de los mecanismos internacionales que sustenten las investigaciones que se realizan en esta materia.

Con la coordinación e implementación de estas actividades académicas el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia, refrenda su compromiso para ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad, contando con servidores públicos cada vez mejor capacitados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD