buscar noticiasbuscar noticias

Reciben abuelitos despensas de HISA

AYUDA. Empresa entrega de manera gratuita paquetes alimenticios a personas de la tercera edad.Reciben abuelitos despensas de HISA

San Fernando, Tam.- Más de 200 personas de la tercera edad de comunidades rurales recibieron gratuitamente paquetes alimenticios por parte de la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos S.A. de C.V.

La entrega de la ayuda alimentaria estuvo a cargo del personal asignado al programa de apoyo de obras a la comunidad.

A través de este programa se canalizó la entrega de despensas que contienen los alimentos elementales de la canasta básica a personas adultas que viven en condiciones precarias.

Los paquetes alimenticios fueron distribuidos en las comunidades rurales de Laguna de San Juan, División del Norte y el Nuevo Centro de Población Agrícola Rinconada, ubicados sobre la carretera estatal a la Laguna Madre.

La empresa en mención, viene realizando una serie de actividades en beneficio de las familias de comunidades rurales de esta localidad.

En esta ocasión las personas adultas que radican en los ejidos aledaños a los bloques conocidos como los “Nejos”, fueron los que resultaron beneficiados con los paquetes alimenticios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD