buscar noticiasbuscar noticias

Reciben a su tercer hijo

La Princesa Sofía y el Príncipe Carlos Felipe de Suecia muestra en redes a Julián

Dos días después de que la Princesa Sofía y el Príncipe Carlos Felipe de Suecia recibieran a su tercer hijo en el Hospital Danderyd de Estocolmo, la pareja compartió la primera foto del recién nacido.

 En una declaración de la Corte Real Sueca, Carlos, de 41 años, y Sofía, de 36, anunciaron que el nombre completo de su tercer hijo es Julian Herbert Folke, pero que se le conocerá por su título real.

Reciben a su tercer hijo

 El Príncipe Julian recibió el ducado de Halland, según el comunicado, que también dijo que el niño será miembro de la Familia Real pero no de la Casa Real y, por lo tanto, no disfrutará del estilo de Alteza Real.

 El pequeño, hermano pequeño del Príncipe Alejandro, de 4 años, y del Príncipe Gabriel, de 3, es el séptimo en la línea de sucesión al trono sueco y el octavo nieto del Rey Carlos XVI Gustavo y la Reina Silvia.

  "Estamos muy felices y agradecidos de poder dar la bienvenida a nuestro tercer hijo a nuestra familia. La Princesa Sofía y yo, y sus dos hermanos mayores, hemos estado añorando este día.

 "Ahora estamos ansiosos por conocer a este nuevo pequeño miembro de nuestra familia", dijo el Príncipe.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD