Reciben a reclutas de la ‘Clase 2000’
Mandos y tropa del 19 Regimiento de Caballería Motorizado dieron la bienvenida a los jóvenes conscriptos y remisos así como mujeres voluntarias que cumplirán con el Servicio Militar
En el mensaje dirigido a los conscriptos que desde este mes hasta el fin de año se capacitarán en conocimientos y adiestramiento militar, el Mayor de Caballería Gerardo Arturo Martínez Gallegos destacó que las fuerzas armadas requieren de la interacción de hombres y mujeres para el avance de un desarrollo y justicia social.
Explicó que quienes inician este día su instrucción militar son afortunados de hacer sido elegidos con la bola blanca, ya que tendrán la oportunidad de servir a la patria con decisión y eficiencia.
Exhortó a los jóvenes hombres y mujeres a poner todo su empeño en los conocimientos que se les impartirán.
Martínez Gallegos y el Coronel Ariel Gómez Romero del 19 Regimiento de Caballería Motorizado presidieron la bienvenida a los conscriptos clase dos mil, junto con los titulares de las Juntas de Reclutamiento de Reynosa y Rio Bravo.
Recordó que en el año dos mil se inició la participación de la mujer voluntaria en el Servicio Militar Nacional mas activa y de mostrar sus habilidades y enormes virtudes.
Agregó que el adiestramiento militar que constituye una decisión de honor.