buscar noticiasbuscar noticias

Reciben a párroco alcalde y regidores

El padre Guadalupe Barbosa Cruz va a una nueva encomienda en Reynosa

El alcalde José Manuel López Hernández e integrantes del H. Cabildo sostuvieron una reunión con el párroco Guadalupe Barbosa Cruz.Reciben a párroco alcalde y regidores

Díaz Ordaz, Tam.- Para refrendar la unidad y el respeto a las tradiciones locales, el alcalde José  Manuel López Hernández e integrantes del H. Cabildo se reunieron con el presbítero Guadalupe Barbosa Cruz, en el Día de San Miguel Arcángel, Santo Patrono de este municipio. 

Atendiendo siempre las recomendaciones de la Secretaría de Salud, sostuvieron amena plática en donde destacó el cambio del padre Guadalupe Barbosa Cruz a una nueva encomienda en la vecina ciudad de Reynosa.

Durante el encuentro se recordaron los muy buenos momentos que se vivieron durante la estancia del sacerdote, así como los que a causa de la pandemia ocasionaron luto y pesar en muchas familias díazordacenses.

Los asistentes mostraron su agradecimiento al sacerdote por todo lo que logró en beneficio de la comunidad católica, refrendando la amistad y deseándole el mejor de los éxitos en su nueva encomienda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD