buscar noticiasbuscar noticias

Reciben a invitadas en junta

Club Rotario Reynosa escucha el tema ‘Anatomía de la enfermedad’

En la junta realizada el pasado martes en el salón Astorga del Hotel Royal Garden, el Club Rotario Reynosa dirigido por Jorge Girón tuvo como invitadas representantes del Club Interac Reynosa como parte de la celebración de la semana mundial.

INVITADAS. Ana Carolina Varela Farías y Fernanda Anaya Barbosa.Reciben a invitadas en junta

imagen-cuerpo

PONENTE. Dr. Leonardo Bautista Comparán, conferencista de la tarde.

En esta ocasión teniendo como invitadas a las socias Ana Carolina Varela Farías y Fernanda Anaya Barbosa quienes compartieron la oportunidad de marcar la diferencia y divertirse al mismo tiempo, teniendo dos proyectos como Club Interac de servicio por año: uno en beneficio de su escuela o comunidad y otro para promover la comprensión internacional.

Continuando con el programa de la tarde el socio Leonardo Bautista, Especialista en Medicina Interna desarrolló una interesante charla titulada “Anatomía de la enfermedad” señalando especialmente las crónico degenerativas como, Infartos, diabetes, obesidad y sobre peso e hipertensión por mencionar las más comunes en nuestro país y el impacto que tienen en el cuerpo, así como las recomendaciones para combatirlas.

imagen-cuerpo

SOCIOS. Club Rotario Reynosa trabaja en pro de una mejor ciudad.

Destacando que la prevención y detección oportuna resultan ser el mejor tratamiento, para ello el expositor explicó a sus compañeros la sintomatología y las recomendaciones inmediatas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD