buscar noticiasbuscar noticias

Reciben 63 estudiantes el ‘Head of the Class’

ESFUERZO. Patrulla Fronteriza entrega becas a estudiantes destacados.Reciben 63 estudiantes el ‘Head of the Class’

Pharr, Tx. - Un total de 63 estudiantes del último año de diferentes escuelas preparatorias, recibieron el “Head of the Class”, otorgado por la Patrulla Fronteriza.

“Me siento honrado de desempeñarme como presidente principal de la clase de la Patrulla Fronteriza”, dijo el alcalde Ambrosio Hernández”, durante la ceremonia celebrada en el centro de eventos de Pharr.

“La educación es poderosa y estoy muy orgullosa de todos estos estudiantes de todo el Valle del Río Grande que han trabajado arduamente, han hecho de su educación una prioridad, y ahora están listos para comenzar un nuevo capítulo emocionante en colegios y universidades de todo el país”, agregó. “Espero compartir mis experiencias e inspirarlas para que continúen trabajando duro y persigan sus objetivos educativos, profesionales y de vida”, continuó.

El reconocimiento que está en su vigésimo tercer año, premia a los estudiantes de alto rendimiento en el Valle del Río Grande.

El  “Head of the Class” es un premio que reconoce a 63 estudiantes del último año de diferentes escuelas de preparatoria, que se encuentran entre los 34 distritos escolares independientes del sur de Texas.

El edito, recalcó que este programa de becas es una oportunidad maravillosa creada por nuestro sector local de la Patrulla Fronteriza para los estudiantes y demuestra el poder de la comunidad.

“A través de este programa, tiene asociaciones en todos los niveles: local, estatal y federal, y con diferentes organizaciones e instituciones; ayuda a nuestros estudiantes a ingresar a la universidad”, dijo.

Por primera vez en quince años del programa, la Patrulla Fronteriza otorga becas de 1 mil 500 dólares a l10 jóvenes bajo la categoría “Youth of the Year”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD