buscar noticiasbuscar noticias

Recibe hospital segunda acreditación de Comisión

Edinburg, Tx. - Por su programa de rehabilitación de ataque cerebrovascular en adultos, niños y adolescentes, el Doctors Hospital at Renaissance recibe la acreditación de la Comisión de Acreditación de Instalaciones de Rehabilitación (CARF).

ACREDITACIÓN. Hospital de Rehabilitación DHR se convierte en la primera entidad hospitalaria en la región en recibir ser acreditado por segunda vez consecutiva.Recibe hospital segunda acreditación de Comisión

Esta la primera entidad hospitalaria en la región en recibir la acreditación del organismo por segunda vez consecutiva. 

Ubicado en el campus del DHR, el Hospital de Rehabilitación es la única instalación en el Valle del Río Grande que tiene un programa de rehabilitación de pacientes internados. 

El reconocimiento se da porque cumple con los estándares aplicables y responde al compromiso de ofrecer programas y servicios que son mensurables, responsables y de la más alta calidad.

“La acreditación es una declaración pública de que el Hospital de Rehabilitación se esfuerza por asegurar que nuestros servicios sean de la más alta calidad posible”, afirma Maritza Padilla, directora de Servicios de Rehabilitación del DHR. 

“La acreditación de CARF demuestra que nos hemos comprometido en poner las necesidades del paciente en el centro de todo lo que hacemos”.



imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD