buscar noticiasbuscar noticias

Recibe un traficante 96 meses de prisión

Un residente de 42 años de edad, de la ciudad de Monterrey, fue sentenciado a prisión federal

McAllen, Tx.- Un residente de 42 años de edad, de la ciudad de Monterrey, fue sentenciado a prisión federal luego de ser encontrado culpable del delito de conspiración con la intención de distribuir metanfetaminas.

Le dan ocho años de prisión a mexicano que transportaba metanfetaminas.Recibe un traficante 96 meses de prisión

El 17 de julio de 2019, Cantú conducía una camioneta Dodge Ram, en la que llegó al puerto de entrada del puente Lincoln-Juárez en Laredo. Una unidad canina alertó a los federales sobre la presencia de narcóticos en el vehículo, por lo que se llevó a cabo una revisión a través de rayos X, lo que reveló anomalías en los cuatro neumáticos.

Finalmente, las autoridades encontraron un total de 24 paquetes de droga dentro de las ruedas, se trataba de metanfetaminas a un nivel de pureza del 98%, destacando que se contabilizaron 69.7 kilogramos del enervante.

Al sujeto se le pagarían 5 mil dólares por conducir el camión cargado de narcóticos a Dallas. Allí, esperaba recibir instrucciones específicas sobre dónde realizar la entrega final del vehículo. Luego, alguien tomaría las drogas, después de lo cual Cantú conduciría el camión de regreso a México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD