buscar noticiasbuscar noticias

Recibe un traficante 108 meses de cárcel

Lo encuentran culpable de albergar a inmigrantes indocumentados en su vivienda, en donde también las autoridades encontraron armas de fuego

McAllen, Tx.- Un ciudadano mexicano, de 37 años de edad, fue condenado a prisión luego de ser encontrado culpable de albergar a inmigrantes indocumentados dentro de los Estados Unidos y posesión de armas de fuego, según dio a conocer la fiscal federal interina para el sur de Texas, Jennifer B. Lowery. 

Inmigrante mexicano albergaba indocumentados en su casa de Edinburg, donde le aseguraron varias armas de fuego, ahora deberá purgar 108 meses en prisión.Recibe un traficante 108 meses de cárcel

La juez Micaela Álvarez dijo que no había excusa para sus acciones y que necesitaba dar un mejor ejemplo a su hijo. 

El 10 de junio de 2019, las fuerzas del orden se acercaron a un presunto escondite para albergar inmigrantes en Edinburg, donde se encontraron con García, quien admitió ser el dueño de la residencia. 

Una búsqueda en el domicilio, una casa rodante, llevó al descubrimiento de 37 indocumentados. Las autoridades también encontraron tres armas de fuego y tres libros de contabilidad con más de 100 nombres. García admitió haber albergado de 14 a 21 indocumentados por semana desde febrero de 2019. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD