Texas

Recibe traficante 10 años de prisión

El sujeto fue descubierto por las autoridades con seis paquetes de metanfetaminas atadas con cinta a uno de sus muslos

  • Por: Staff/El Mañana
  • 16 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Recibe traficante 10 años de prisión

Dictan sentencia a sujeto que intentó ingresar drogas al país, atándolas a uno de sus muslos con cinta.

Brownsville, Tx.

Un hombre de Los Fresnos pasará 10 años en una prisión federal, después de que las autoridades lo descubrieron con seis paquetes de metanfetaminas atadas con cinta a uno de sus muslos, durante un intento de contrabando de drogas.

Según un comunicado de las autoridades federales, Samuel Martínez, de 28 años de edad, fue condenado por tráfico de metanfetaminas, tras ser detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza en el puesto de control de Sarita, en mayo de 2019.

Cuando los agentes federales inspeccionaron a Martínez, descubrieron una "anomalía" en la parte interna de uno de sus muslos, y cuando se le preguntó al respecto, dijo que era un suministro médico.

Tras una inspección más detallada, los agentes encontraron seis paquetes de metanfetaminas, atados a uno de los muslos de Martínez, quien finalmente admitió que estaba contrabandeando las drogas a Houston.

El sujeto fue detenido y luego se declaró culpable el 29 de agosto de 2019.Después de mas de un año de deliberaciones, el juez federal de distrito, David Morales, dictó 10 años de prisión al sospechoso.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA