buscar noticiasbuscar noticias

Recibe titular una Comapa abandonada y endeudada

Camargo, Tam.

Recibe titular una Comapa abandonada y endeudada

"Las deudas heredadas por la pasada administración ahogan a la Comapa, que está urgida de dinero para seguir operando y gradualmente ir solucionando los problemas”.* Omar López Gutiérrez, gerente general de la Comapa.

Camargo, Tam.

Con deudas y un servicio muy deficiente en algunas comunidades rurales, recibió el nuevo Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Omar López Gutiérrez, ese importante organismo.

De entrada, el funcionario reconoció que las condiciones en que las que recibió la dependencia no son las más adecuadas, lo que habla del mal manejo que realizo su anterior titular.

Históricamente, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Camargo, era reconocida e nivel estatal como la más eficiente en cuando a su administración y eficacia se refiere.

Sin embargo, se desconoce del porque el anterior Gerente General del organismo, dejo caer ese otrora orgulloso organismo, luego de 5 años de permanecer al frente de la dependencia.

López Gutiérrez, comento que, de entrada, le dejaron pendiente el recibo de luz del mes pasado y la próxima factura está por llegar, es decir que el adeudo aumentara a dos meses.

Respecto a las deudas que heredo la pasada administración a la Comapa, se desconocen aún, debido a que los anteriores representantes no les han entregado cuentas.

Es difícil y preocupante para el nuevo Gerente General del citado organismo operador, su inicio en la dependencia, pues en vez de recursos para seguir funcionando de manera eficiente, su antecesor le heredo deudas y problemas por el deficiente servicio que ofrece a diversas comunidades rurales.

López Gutiérrez, dio a conocer que las tuberías que conducen el agua a varias comunidades rurales están danadas, poblaciones como Guardados de Abajo, Rancherías, Villanueva y Santa Rosalía.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD