buscar noticiasbuscar noticias

Recibe titular de Segob a 16 Mandatarios morenistas

El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, consideró que fue una excelente reunión

Recibe titular de Segob a 16 Mandatarios morenistas

Los 15 Gobernadores y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, todos de Morena, se reunieron este sábado con el Secretario Gobernación Adán Augusto López para dialogar sobre el presupuesto aprobado para 2022 y los proyectos que tiene cada Estado.

 "Los Gobernadores, Gobernadoras y la Jefa de Gobierno, reiteramos el proyecto de la transformación de nuestros estados y del País", tuiteó el Mandatario de Veracruz, Cuitláhuac García.

 "Agradecimos el apoyo federal y legislativo a nuestros estados mediante la aprobación del presupuesto de egresos 2022".

 El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, consideró que fue una excelente reunión.

 "La comunicación con el Gobierno federal sigue y seguirá excelente por el bien de Michoacán", señaló.

 La Gobernadora de Campeche Layda Sansores expresó su felicitación a López Obrador.

 "Su liderazgo basado en la práctica de valores, su sentido humano que redime miserias han hecho que nuestro pueblo se mantenga en resistencia altiva hasta alcanzar un día la justicia que México merece. Felicidades, @lopezobrador_, presidente querido, el más popular del mundo!", escribió.

 Otros Mandatarios también enviaron mensajes por el cumpleaños número 68 del Presidente.

 "¡Feliz cumpleaños, presidente @lopezobrador_ ! Es un honor acompañarlo en este momento histórico de transformación. Tenga en mente cómo en nuestra Colima reconocemos su profundo amor que tiene por México. De todo corazón, le deseo que la vida le llene de más años felices", anotó la Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno.

 "Felicidades a nuestro presidente, @lopezobrador_ en su cumpleaños. Su visión humanista e incansable lucha por el bienestar de México son dignas de reconocimiento. Seguimos trabajando a su lado para cumplir con los ideales de la cuarta transformación", indicó David Monreal, Gobernador de Zacatecas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD