buscar noticiasbuscar noticias

Recibe subvención de 50 md Buckner Children

Buckner Children and Family Services recibió una subvención de 50 mil dólares en apoyo del trabajo sin fines de lucro basado en la fe que sirve a niños y familias durante la pandemia de coronavirus

Buckner recibe respaldo financiero para continuar su labor a favor de los necesitados.Recibe subvención de 50 md Buckner Children

Peñitas, Tx. 

Buckner Children and Family Services recibió una subvención de 50 mil dólares en apoyo del trabajo sin fines de lucro basado en la fe que sirve a niños y familias durante la pandemia de coronavirus. 

La subvención otorgada por la fundación OneStar, es parte de una suma mayor del Fondo de Ayuda COVID de Texas a 16 organizaciones que trabajan para apoyar directamente a los más vulnerables y desatendidos en todo el estado.

“Estas subvenciones asegurarán que las organizaciones vitales permanezcan operativas y puedan continuar proporcionando los servicios básicos de los que dependen nuestras comunidades locales”, expresó Chris Bugbee, presidente y director ejecutivo de OneStar Foundation.

Durante la pandemia, Buckner ha continuado sus programas y servicios domésticos para niños y familias en el Valle del Río Grande. La organizacion adoptó nuevos métodos para ayudar a los clientes, que incluyen clases y actividades virtuales, visitas de telesalud, adopciones virtuales y distribución de alimentos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD