buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Silvestre muestras de apoyo para dirigir a MC

Dedicado a impulsar de manera permanente el crecimiento del instituto político y de llegar unidos a la reestructuración con una fórmula

Cada vez es mayor el número de muestras de respaldo que recibe Silvestre Rodríguez Marín quien busca dirigir a su partido, Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.

SALUDA. Recibiendo el fraternal saludo de José Manuel Alvarez Virgen, es visto Silvestre Rodríguez Marín.Recibe Silvestre muestras de apoyo para dirigir a MC

Yo soy de la idea de sumar, no de restar, de establecer el diálogo y la conciliación y bueno hemos sostenido platicado en los diferentes municipios que cuentan con una coordinación a fin de fortalecer mis aspiraciones y también para hacer equipo con nuestros agremiados y de antemano les agradezco todo el apoyo que me están brindando”. Silvestre Rodríguez Marín, coordinador de MC en Reynosa

Cada vez es mayor el número de muestras de respaldo que recibe Silvestre Rodríguez Marín quien busca dirigir a su partido, Movimiento Ciudadano en Tamaulipas.

A lo largo y ancho del estado, el coordinador del MC en Reynosa es reconocido como un ciudadano trabajador, dedicado a impulsar de manera permanente el crecimiento del instituto político y cuyo deseo es el de llegar unificados a la reestructuración del partido, con una sola fórmula.

“Yo soy de la idea de sumar, no de restar, de establecer el diálogo y la conciliación y bueno hemos sostenido platicado en los diferentes municipios que cuentan con una coordinación a fin de fortalecer mis aspiraciones y también para hacer equipo con nuestros agremiados y de antemano les agradezco todo el apoyo que me están brindando”, dijo Rodríguez Marín.

Hace apenas un par de días estuve en la capital del país, concretamente en la Cámara de Senadores donde tuve el gusto de saludar y de dialogar con Dante Delgado Rannauro, Senador y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Senadores así como con Clemente Castañeda, coordinador nacional de nuestro partido y Senador por Jalisco; el Secretario del Consejo Nacional de MC, Jorge Alvarez Mayne ante los cuales se planteó el próximo inicio de la reestructuración del organismo político, agregó.

Igualmente saludamos fraternalmente a José Manuel del Río Virgen, quien es secretario Técnico de la presidencia de la Junta de Coordinación Política en la misma Cámara.

Por su parte, Clemente Castañeda enfatizó que en Tamaulipas ya no vamos a jugar a ganar iremos con todo para ir ganando cada vez más espacios en la política, pero siempre con el firme deseo de trabajar todos juntos, de la mano con la ciudadanía.

Llamó a integrar a todos los miembros del partido, que nadie se quede afuera.

Por su parte Dante Delgado Rannauro dijo que “en este segundo período legislativo, vamos con toda la energía y con un propósito claro: dignificar el ejercicio legislativo y buscando ser cada vez representantes ejemplares que terminen con la simulación que domina la vida pública nacional”.

PARA FINALES

Jorge Alvarez Maine, secretario del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano recorrerá Tamaulipas para finales de septiembre y dialogará con los coordinadores que operan en distintos municipios como parte de los preparativos para reestructurar al partido. Estamos llamando a la unidad, ha dicho.

Soy de la idea de sumar, no de restar, de establecer diálogo y conciliación.

BUSCAN CRECER

Aquí, contrario a lo que ocurre en otros partidos que se han convertido en verdaderos monopolios, en partidos de familia, pretendemos que prevalezca la democracia, que sigamos por el camino del crecimiento, que todos los miembros como uno solo, vayamos en busca de nuevos espacios en municipios, entidad y a nivel nacional para lograr mayores logros en las próximas elecciones constitucionales.

La gente ya se cansó, ya está harta de los partidos familiares y viene sumándose a nosotros, a Movimiento Ciudadano porque ha visto que ‘somos un instituto político con una política ciudadana, un instituto con visión diferente, que viene de gente trabajadora que busca crecer en Tamaulipas y en el resto del país’.

Reconocemos por tanto el trabajo partidista realizado por Antonio del Angel de Altamira, a Orlando Guillén de ciudad Victoria y al de Daniel Palmillas Moreira que se han destacado por una gran actividad dentro de nuestro instituto político ciudadano.

Señaló Rodríguez Marín que hay que aprovechar la votación obtenida en el partido en las elecciones recientes por las que contamos ya con una diputada local plurinominal en Patricia Pimentel y a una regidora en Reynosa Nilza Hurtado, la más joven integrante del cabildo que ha tenido el municipio.

Jorge González, alcalde de Aldama es otra muestra de que seguimos avanzando por el camino correcto.

Insistió en buscar la unidad porque no podemos crear corrientes sino llegar bien cohesionados a la reestructuración del partido porque en Movimiento Ciudadano todos somos importantes.

Otras muestras claras de que seguimos creciendo son las figuras del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el Senador Samuel García, Luis Donaldo Colosio, quien es diputado local en Monterrey, Nuevo León.

No podemos por tanto estancarnos y por eso seguimos haciendo cada cual su esfuerzo para seguir creciendo en todos los ámbitos.

imagen-cuerpo

EN LA GRÁFICA. Silvestre Rodríguez Marín, aquí aparece acompañado por Dante Delgado Rannauro, Clemente Castañeda y Jorge Alvarez Maine.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD