buscar noticiasbuscar noticias

Recibe sentencia por tráfico de mariguana

Residente de Laredo deberá cumplir 60 meses en una prisión federal, seguida de tres años de libertad supervisada

McAllen, Tx.

Le dan 60 meses de cárcel a sujeto que transportaba 315 kilogramos de mariguana.Recibe sentencia por tráfico de mariguana

Agustín Martínez III se declaró culpable el 2 de abril de 2019 y la juez de distrito de los Estados Unidos, Marina García Marmolejo, sentenció a Martínez a cumplir 60 meses en una prisión federal, seguida de tres años de libertad supervisada. Además se le ordenó pagar 2 mil 400 dólares en restitución. Al dictar la sentencia, el tribunal señaló que Martínez había creado un riesgo peligroso para la comunidad al participar en una persecución a alta velocidad.

El 12 de enero de 2019, Martínez planeó transportar narcóticos en una camioneta roja GMC. Las autoridades notaron el vehículo sospechoso e inmediatamente intentaron detenerlo después de que lo vieron saliendo de un rancho en el área de Laredo. Sin embargo, Martínez no se detuvo, lo que condujo a una persecución a alta velocidad, que terminó después de chocar contra dos tractocamiones.

Las fuerzas del orden lo detuvieron de inmediato. Durante la búsqueda dentro del vehículo, las autoridades encontraron aproximadamente 315 kilogramos de mariguana, con un valor de alrededor de 150 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD