buscar noticiasbuscar noticias

Recibe secuestrador 40 años de prisión

Claudio fue detenido en un operativo que llevaron a cabo elementos de la Unidad Antisecuestro en Reynosa en el mes de enero del 2017

Un secuestrador de 24 años de edad, fue sentenciado a 40 años de prisión al resultar penalmente responsable del delito de secuestro agravado.

Claudio Paul ‘N’ fue sentenciado a 40 años de prisión y actualmente tiene 24 años de edad. Tendría 114 años si llegara a cumplir con la condena.Recibe secuestrador 40 años de prisión

Claudio Paul escuchó la sentencia dictada por el tribunal de enjuiciamiento en una audiencia de individualización de la sanción y reparación del daño que se inició a las 9:00 horas y concluyó a las 10:46 la cual se celebró en una de las salas del Centro Integral de Justicia  a través de una videoconferencia, en virtud de que el ahora sentenciado se encuentra en el centro de ejecución de sanciones de la capital del estado.

Claudio fue detenido en un operativo que llevaron a cabo elementos de la unidad antisecuestro en Reynosa en el mes de Enero del 2017.

En la acción rescataron a una dama de 30 años, por la cual pedían un elevado rescate.

Cuando los delincuentes intentaron cobrar el rescate, los policías sitiaron el lugar donde se había pactado la entrevista con los familiares que negociaban el intercambio y ahí fue capturado uno de los plagiarios, pero el resto de la banda pudieron escapar.

Claudio Paul ayer fue notificado de la sentencia de 40 años de prisión y al mismo tiempo fue condenado al pago de multa por 379 mil 350 pesos que constituyen las 5 mil unidades de Medida y Actualización (UMA) en base al salario mínimo que regía en el 2017 y que monetariamente arroja un total de 379 mil 350 pesos.

Al cumplirse un año 8 meses de cautiverio el secuestrador  través de la video conferencia fue notificado de las sanciones tanto corporales como pecuniarias que se le dictaron, una de las más altas que se haya impuesto dentro del nuevo sistema de justicia penal acusatorio que inició en Tamaulipas en junio del 2016.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD