buscar noticiasbuscar noticias

Recibe ‘regalo’ con hechicería

Altamira, Tam.- Fuerte movilización se registró poco después del mediodía de este miércoles en el Palacio Municipal, luego de que una de las auxiliares del tercer regidor Daniel Pedraza recibió lo que pareciera un bonito regalo, pero en su interior contenía objetos extraños, presuntamente de hechicería.

SORPRESA. Secretaria de regidor altamirense recibe caja con hechicería.Recibe ‘regalo’ con hechicería

Fue alrededor de las 13:30 horas que uno de los lava-carros que se encuentran en los alrededores del palacio municipal llevó una caja en color rosa, con un globo rojo a la secretaria a la que sólo identifican como Maribel “N”.

Ella entusiasmada, al abrir la caja de regalo se percata de la existencia de un oso de peluche y por debajo varios objetos orgánicos amarrados entre sí con hilos negros, por lo que de inmediato lo soltó y asustada dio aviso a sus compañeras.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Marina y posteriormente de la Sedena, quienes con cuidado extremo abrieron el paquete, corroborando que se trataba de supuestos “amarres” para el amor.

El lavador de carros informó que el paquete lo recibió de una persona del sexo masculino que guiaba un vehículo de la marca Dodge Neón en color negro, con placas de Tamaulipas.

Sólo le encargó entregarle el paquete a la secretaria Maribel “N”, para después continuar con su camino.

En un principio personal de la Secretaría de la Marina habría pensado que se trataba de algún objeto explosivo, por lo que tomaron las precauciones debidas para su apertura.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD