buscar noticiasbuscar noticias

Recibe propuestas de mal gusto

Celia Lora confiesa que la ofenden en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO

Celia Lora, dijo que le han propuesto dinero por encuentros íntimos.Recibe propuestas de mal gusto

 Celia Lora compartió que ha recibido propuestas indecorosas en redes sociales que le resultan ofensivas: “Aunque no sea mala onda ni muy lanzado, lo más fácil es que lo rechace”.

Celia dijo que el martes fue “a comer a un lugar y me querían pagar la cuenta, eso es pésima idea, yo me pongo pésima. Yo tengo mis domingos”.

Confesó que le han propuesto dinero por tener encuentros íntimos. Y recordó que un hombre intentó conquistarla mandándole una foto muy comprometedora: “Hay un ridículo que me mandaba... era uno que estaba encuerado y tapado en billetes, aparte me dio risa porque yo estaba en Santorini y así: ‘Por favor, hermano’. (…) Van a vomitar porque es horrible”. 

Por último, habló de la reacción de sus padres ante los contenidos eróticos que ha realizado como posar para la revista “Playboy”. 

“Mi papá nunca es mala onda y entiende mi profesión, mi mamá era a la que le molestaba al principio, pero ya ahorita lo presume, todo bien.... son buena onda que aceptan que es mi trabajo y a eso me dedico”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD