buscar noticiasbuscar noticias

Recibe premio en Venecia

Venecia, Italia

HONRADA. Salma Hayek recibió el premio Franca Sozzani.Recibe premio en Venecia

El pasado galardón se otorgó también durante la Muestra de Cine a la actriz Julianne Moore y en esta ocasión, la actriz y productora mexicana fue la elegida para recibir el premio que se le da a las mujeres que representan la fuerza y determinación que tenía Franca aunada a la excelencia en su carrera artística y su compromiso con las causas sociales y de ayuda humanitaria.

Este premio fue creado por iniciativa de la familia de la directora de VOGUE Italia y que también tiene el auspicio de la editorial de lujo Condé Nast.

En una ceremonia exquisita y privada en el hotel más lujoso de Venecia, el Belmond Hotel Cipriani, Hayek recibió el premio vestida con un glamoroso vestido Gucci, cuya foto también compartió en las redes agradeciendo a la firma por “su hermoso vestido”.

“Muchísimas gracias, me siento honrada de haber recibido el prestigioso premio Franca Sozzani. Fue una noche inolvidable”, compartió en Instagram la estrella durante la velada en la que estuvo acompañada de su esposo Francois-Henri Pinault.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD