Tamaulipas

Recibe premio a manos de la presidenta del DIF

  • Por: Francisco Valdivia
  • 14 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Recibe premio a manos de la presidenta del DIF

RECONOCEN. Germán Antonio Elizondo García recibe el premio estatal por el primer lugar en el Concurso de Cartel de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Camargo, Tam.- Un premio por obtener el primer lugar estatal en la categoría "A" del Concurso de Cartel de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, recibió el alumno Germán Antonio Elizondo García de manos de la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García.

El alumno de la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez viajo a la capital del estado para recibir su premio acompañado de sus padres Cynthia Guadalupe García Moreno y Rubén Elizondo Soto, sus hermanos Tomas y Rubén, la presidenta del DIF Camargo Maribel Peña Villarreal y la maestra Nadia Martínez Roiz.

La ceremonia de entrega de premios a los ganadores del concurso promovido por el DIF Tamaulipas se realizó la mañana de este jueves en el auditorio del DIF estatal en la capital del estado.

Berenice de León Caro directora del plantel educativo, dijo que es un orgullo para toda la comunidad escolar que un alumnos de esta institución reciba este importante premio por la excelente labor que realizó en la elaboración de su cartel.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA