buscar noticiasbuscar noticias

Recibe piquetes al limpiar el patio

EXHORTO. Un llamado a no tratar de eliminar abejas hizo el director de protección civil.Recibe piquetes al limpiar el patio

Camargo, Tam.- Lesionado por piquetes de abejas resultó un residente de este municipio mientras limpiaba el patio de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Victoria e Iturbide en el sector centro de la ciudad.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, director de protección civil, dijo que fue la mañana de este viernes cuando recibieron el llamado acudiendo de inmediato al sitio donde encontraron a quien dijo llamarse Jesús Villegas, de 55 años, el que a simple vista presentaba más de cincuenta piquetes principalmente en la cabeza.

Agregó que ante la gravedad del caso optaron por trasladar al lesionado a una clínica particular, destacando el funcionario que en el trayecto se desmayó en dos ocasiones por lo que luego de los primeros auxilios quedó en observación.

Narró el director de protección civil que Villegas limpiaba el solar y en un descuido removió el panal de abejas que se encontraban entre la maleza y un pozo, las que al sentirse amenazadas atacaron a la persona causándole las lesiones por los más de cincuenta piquetes.

Recomendó nuevamente a la población en general que cuando detecten un enjambre de abejas no traten de eliminarlo, ya que al hacerlo de manera inadecuada podrían exponerse a lesiones o incluso hasta perder la vida como consecuencia de los piquetes de las abejas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD