Deportes

Recibe, otra vez, título de goleo

Diego Guerrero fue el máximo artillero de la Liga de los Gorditos con 29 tantos.

  • Por: Alberto Gamboa
  • 16 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Recibe, otra vez, título de goleo

El delantero Diego Guerrero recibió su segundo título de goleo individual de forma consecutiva en la Liga Premier de los Gorditos +100 kilogramos. 

El atacante de los Barcelonjas se despachó con 29 tantos en el torneo regular para amarrar nuevamente el botín dorado. Diego no se cansa de hacer goles y fue factor para que su equipo lograra el campeonato pues en la gran final clavó 4 de los 9 goles que hicieron. 

Se trata de un delantero muy completo pero sin duda el buen golpeo de balón es su principal virtud ya que la mayoría de sus goles fueron de larga distancia. Su primer trofeo de goleador lo conquistó jugando para los Robalonches con quienes también levantó el título. 

Varios equipos quieren hacerse de sus servicios para el próximo torneo pero trae la camiseta de los Barceonjas bien puesta. Uber Peñaloza del equipo Cochilocos fue su más cercano perseguidor con 24 tantos. 

El balón ya rodó en el tercer torneo de los gordos organizado por el Club Futbol Total y los reflectores estarán sobre Diego quien buscará su tercer doblete.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA