buscar noticiasbuscar noticias

Recibe oficinas 'bien limpias'

SOLAS. La nueva dirigente del sector Obrero Mine Garza Moreno dijo que recibió las oficinas totalmente vacías.Recibe oficinas bien limpias

Camargo, Tam.- Literalmente “limpias” pero, sin muebles ni artículos de oficina o documentación, recibió las oficinas de la Federación de Trabajadores de Camargo, la nueva dirigente Mine Garza Moreno.

La nueva dirigente del sector obrero, reconoció que tendrá que comenzar de ceros, porque recibió el recinto sin mobiliario, totalmente vacío.

Ante esa situación, dijo que tendrá que hacer un esfuerzo extraordinario para adquirir lo básico, a fin de que los obreros de Camargo, puedan ser atendidos en sus instalaciones.

Garza Moreno,  comentó que en sector laboral del municipio, se encuentra trabajando y en unidad, pero que por ahora les preocupa y les ocupa como dirigentes, adquirir lo necesario para reabrir las oficinas de la Federación de Trabajadores de Camargo, mismas que las dejaron totalmente vacías.

Cabe destacar que l CTM, actualmente tiene mucho menos personas afiliadas comparada con años anteriores, a causa del cierre de varias maquiladoras que en su tiempo generaron miles de empleos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD