buscar noticiasbuscar noticias

Recibe merecido homenaje a su trabajo

IRCA reconoce la trayectoria del maestro Jesús Cavazos Reyes

Una imagen dice más que mil palabras y no solo eso, puede documentar la historia que sustenta el avance cronológico del presente que vive una entidad, una ciudad, un pueblo.

El maestro Jesús Cavazos Reyes y el director del IRCA licenciado José Luis Hernández Garza.Foto: El mañana cortesíaRecibe merecido homenaje a su trabajo

EXPONE DE MANERA VIRTUAL

Valorando ese testimonio gráfico y su trayectoria como fotógrafo político el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes presenta este sábado 20 de Marzo a las 7:00 pm por IRCA tv, una exposición virtual fotográfica con una selección de 62 fotografías documentales de Reynosa, así como su biografía, anécdotas y puntos de vista en una amena entrevista donde el maestro Cavazos comparte parte de su experiencia en esta ardua labor que le ha llenado de muchas satisfacciones y que ha dejado un gran legado a futuras generaciones.\

IMPORTANTE LABOR

A su vez el Ayuntamiento de Reynosa por conducto del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes otorga un merecido reconocimiento al maestro Cavazos de manos del Director del IRCA Lic. José Luis Hernández Garza, por su importante labor como fotógrafo documental en beneficio del desarrollo cultural y acervo de la historia de nuestra ciudad.

El link para disfrutar de esta exposición virtual fotográfica se compartirá desde la página de Facebook IRCA oficial y se quedará ahí para que la puedan compartir. Y recuerda que el arte y la cultura en IRCA se vive desde casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD