buscar noticiasbuscar noticias

Recibe matamorense propuestas de haitianas

"Yo solo quería hacer una parodia del matrimonio entre un haitiano y una mexicana en San Fernando", dice Juan Montoya

Matamoros, Tam.- "Yo solo quería hacer una parodia del matrimonio entre un haitiano y una mexicana en San Fernando, por eso puse ese anuncio que me ofrecía a casarme, lo subí como juego y se volvió viral", dijo Juan Montoya quien publicara que se vendía a una haitiana por dos mil 500 dólares para obtener su legal estancia en México.

Juan se dedica a la venta de cargadores de celulares en la calle 9 y González de la Zona Centro y usuario del Facebook, señala que nunca pensó en tener la respuesta que esta teniendo su publicación. 

Recibe matamorense propuestas de haitianas

"La verdad mis publicaciones cuando mucho alcanzan cinco likes, nunca pensé que tuviera este impacto como se dio este ofrecimiento, solo quiso hacer una parodiada y ahora hasta llamadas he recibido de mujeres no solo haitianas, sino de otras nacionalidades que me ofrecen dinero para casarnos y poder estar legalmente en el país¨. Comentó que como respuesta, sus familiares se molestaron con él por haber publicado eso, ya que tiene una pareja a quien no respetó y ahora enfrenta problemas con ella.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD