buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Macri a los niños tailandeses

Recibe Macri a los niños tailandeses

Buenos Aires, Argentina

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, saludó hoy a los niños y adolescentes tailandeses que permanecieron atrapados en una cueva durante 17 días y cuyo rescate atrajo la atención mundial.

Macri se acercó a los menores, que tienen entre 11 y 16 años y forman parte del equipo Wild Boards, mientras realizaban una visita guiada a la Casa Rosada, sede del gobierno argentino.

Los futbolistas amateurs fueron invitados por el Comité Olímpico Internacional (COI) a viajar a Argentina para presenciar los Juegos Olímpicos de la Juventud que comenzaron el sábado pasado en esta capital.

Una de sus primeras actividades fue la asistencia a la ceremonia inaugural que se realizó el sábado en la Avenida 9 de Julio de Buenos Aires, en donde recibieron una ovación por parte del público.

Un día después, fueron a la cancha de River, en donde el club les regaló camisetas con sus nombres.

El pasado 26 de junio, los menores quedaron encerrados junto a su tutor de 23 años durante una excursión a una cueva de Tham Luang.

Una súbita tormenta monzónica provocó una inundación que les hizo imposible el retorno, lo que los obligó a permanecer durante nueve días a oscuras y sin comida, hasta que fueron hallados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD