buscar noticiasbuscar noticias

Recibe López Hernández la constancia de mayoría

Pese amagos es ratificado por el Ietam

Díaz Ordaz, Tam.- El Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), con sede en Ciudad Victoria, entregó la constancia de mayoría, al ahora excandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Manuel López Hernández, lo que lo acredita como Presidente Municipal Electo de Díaz Ordaz.

EVENTO. José Manuel López Hernández recibió la constancia de mayorías por parte del Ietam y ya es alcalde electo de Díaz Ordaz.Recibe López Hernández la constancia de mayoría

Aunque López Hernández tuvo una aplastante victoria, grupos inconformes con los resultados comenzaron a realizar una serie de amenazas en contra del candidato ganador y dirigentes de su Partido, llegando incluso las expresiones intimidantes al Consejo Municipal Electoral, motivo por el cual se solicitó el apoyo del Ietam y posteriormente de los cuerpos de seguridad pública.

En Ciudad Victoria, los representantes del árbitro electoral, determinaron que el triunfo de José Manuel López Hernández fue legítimo, por lo que decidieron hacerle llegar su constancia de mayoría, para declararlo Presidente Municipal Electo.

Ayer, el futuro alcalde de Díaz Ordaz, sostuvo un encuentro con el Secretario General del Comité Directivo Nacional de su Partido, el PES, diputado federal, Abdíes Pineda Morín, los integrantes de su planilla y un nutrido grupo de simpatizantes, en donde se dio a conocer que ya era Presidente Municipal Electo, por lo que se espera que en fecha próxima se inicie el proceso de entrega recepción de los bienes municipales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD