buscar noticiasbuscar noticias

Recibe joven una descarga eléctrica

Cables colgaban de poste cuando el joven pasó y un rozón ocasionó el accidente

Valle Hermoso, Tam.- Una descarga eléctrica que lo mandó al hospital, recibió ayer un joven e 19 años de edad, que se identificó cómo Oscar “N” en la calle Sexta y Margaritas de la Infonavit El Pedregal.

Una descarga eléctrica recibió ayer un joven de 19 años en Infonavit El Pedregal.Recibe joven una descarga eléctrica
imagen-cuerpo

Fue poco antes de las 11:00 horas de ayer, que se reportó a los paramédicos de Protección Civil, que un joven se encontraba tirado en el pavimento de las calles antes dichas, convulsionando por lo que de inmediato el personal se dirigió al sitio.

 Al llegar, encontraron sobre sobre el pavimento y ya estaba siendo atendido por algunos vecinos, quienes aseguran que tenía más de 10 minutos convulsionando luego de la descarga eléctrica que recibió de un cable que colgaba de un poste de energía eléctrica.

 Para fortuna de Oscar, el cable era de corriente 110 y solo sufrió un rozón, lo que generó que la descarga lo derribara y fue en el piso en donde se lastimó con el pavimento, provocando una herida ligera en el cráneo.

 Los paramédicos lo llevaron al Hospital General en donde lo reportaban fuera de peligro y solo con el susto que se levó luego de la descarga eléctrica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD