buscar noticiasbuscar noticias

Recibe ISSSTE equipo nuevo

Rehabilitan zonas afectadas. En junio el agua entró a las áreas de quirófano, hemodiálisis y banco de sangre, por lo que provocó cortocircuitos y causó desperfectos

Autoridades del ISSSTE en Reynosa, concluyeron con los trabajos de rehabilitación en las áreas que fueron afectadas por las lluvias pasadas y además recibieron equipo nuevo tanto de la aseguradora y otro más por parte nacional que ya se había gestionado.

CONCLUYEN. Todo ya se encuentra normal, llegó equipo nuevo para el ISSSTE.Recibe ISSSTE equipo nuevo

Andrés Arredondo Mijares, subdirector médico de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, informó que en el mes de junio el agua entró a las áreas de quirófano, hemodiálisis y banco de sangre, por lo que provocó cortos circuitos y causó desperfectos, pero todo ya ha sido reparado.

Se trabajó para rehabilitar todas las áreas, ya que se cuenta con un seguro para este tipo de casos, además se otorgó equipo nuevo.

“Por las inclemencias del tiempo provocaron un desgaste en los techos de los quirófanos y provocaron un problema grave ahí, ya fue reparado todo, quedo bien fortalecido esa área, se pintaron varias áreas del hospital y estamos trabajando”, dijo.

Llegaron equipos monitor de signos vitales, ultrasonido, cuna de calor radiante, aspirador portátil, electrocauterio, porta suero, mesas, carro de curaciones, para el área de patología, ventiladores para apoyo vital para el área de terapia intensiva, lámparas Led para quirófano, se actualizó el equipo de rayos x a uno más digital, entre otros más.

“Son el resultado de las gestiones que ha estado realizando el departamento de conservación y mantenimiento a la par con recursos materiales y la dirección del hospital, el equipo que llegó algunos fueron por parte del seguro y otros más como monitores tipo pediátrico y demás fueron enviados por parte del ISSSTE nacional que habían sido gestionados anteriormente”, expresó Arredondo Mijares.

imagen-cuerpo

NACIONAL. También se envió equipo nuevo que ya había sido gestionado.


imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD