Tamaulipas

Recibe HG equipo médico por 2 mdp

  • Por: Enrique Manilla
  • 12 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Recibe HG equipo médico por 2 mdp

DONATIVO. Parte del equipo médico que recibió el Hospital General, para mejorar los servicios de atención que reciben más de 50 mil ciudadanos del Valle de San Fernando.

San Fernando, Tam.- Directivos del Hospital General, ayer recibieron equipo médico para todas las áreas de especialidades y de medicina general con un valor superior a los 2 millones de pesos.

Este importante equipo vendrá a mejorar los servicios de atención que brinda esta institución médica a más de 50 mil habitantes del Valle de San Fernando.

Así como a ciudadanos que resultan lesionados en algún percance vial al transitar por las carreteras que convergen a esta localidad.

Entre el equipo médico que recibieron los directivos del nosocomio local, destacan 20 camas para el área de hospitalización, incubadoras, cunas de calor, ventilador no invasivo, monitores.

Además de equipos médicos elementales para las especialidades de cardiología, pediatría, ginecología, traumatología y de medicina general.

El donativo fue entregado por la empresa española Iberoamericana de Hidrocarburos S.A. de C.V., como parte de las responsabilidades sociales que realiza en esta localidad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA