buscar noticiasbuscar noticias

Recibe fianza el acusado de amenazar con disparos

El sospechoso con pensamientos terroristas quería abrir fuego en tiendas del Mall del Norte

Laredo, Texas.- Le fijaron 100 mil dólares de fianza al tipo que amenazó con una agresión a balazos en las tiendas del Mall Del Norte la víspera de Nochebuena, con 10 mil dólares que es el 10 por ciento del monto original de la caución, puede quedar libre.

Iván Raúl Ramírez amenazó con efectuar tiroteos.Recibe fianza el acusado de amenazar con disparos

Iván Raúl Ramírez, es el que amenazó con efectuar tiroteos en dicho centro comercial de Laredo, fue detenido el mismo jueves 23 con cargo de amenazas de terror, el FBI rastreó el número de teléfono desde donde hizo las llamadas y lo ubicaron en su casa.

La tarde del miércoles 29, Ramírez, de 26 años de edad, seguía en prisión.

El tipo con pensamientos terroristas, fue arrestado tras investigación de la Policía de Laredo y el Buró Federal de Investigaciones (FBI), pues se comprobó que él hizo las llamadas al complejo de tiendas.

Pero tiene derecho a la libertad caucional por tratarse sólo de amenazas que no se llevaron a cabo y no pasaron a mayores.

Por eso puede recuperar su excarcelación, para seguir un juicio penal desde la comodidad de su libertad.

Lo que ocurrirá en cualquier momento de reunir o garantizar tales 10 mil dólares.

En el curso de la averiguación, Ramírez fue identificado como el sospechoso, y la juez Mónica Zapata Notzon, titular de la Corte de Distrito Número 111, dictó la correspondiente orden de aprehensión y fijó el monto de la caución.

imagen-cuerpo

El CDC hace una explicación de que las personas deben ser vacunadas, así como si salen de compras en familia, hacerlo con cubiertas faciales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD