buscar noticiasbuscar noticias

Recibe fianza de 126 md un presunto delincuente

La Unidad de Robos y la Policía de Harlingen logran detener al sospechoso

Brownsville, Texas

Anthony Ricardo Méndez fue arrestado por los delitos de robo.Recibe fianza de 126 md un presunto delincuente

Un residente de esta ciudad fue detenido bajo 18 cargos en su contra, entre los que destacan actividades delictivas y robo.

Anthony Ricardo Méndez fue arrestado el 28 de febrero por los delitos de robo de edificio (18 cargos) y participación en actividades delictivas organizadas (18 cargos).

El primero de febrero, el Departamento de Policía de Brownsville recibió una llamada sobre el robo de varias unidades de almacenamiento en la cuadra 6000 de North Expressway 77.

La Unidad de Robos en colaboración con la Policía de Harlingen pudieron identificar a los sujetos involucrados en los hechos. El 7 de febrero de 2022, Mark Gonzalez y Scott Davidson fueron detenidos en referencia a estos latrocinios. Méndez era el único individuo destacado que estaba pendiente de ser aprehendido. 

Méndez fue arrestado por la fuerza de las órdenes de arresto y fue procesado el 1 de marzo de 2022 bajo 18 cargos de robo a negocios con una fianza de cinco mil dólares cada uno, un total aproximado a los 90 mil dólares.

También recibió otros 18 cargos por participar en actividades delictivas organizadas con una fianza de 7,000 dólares cada uno, para sumar un total de 126,000 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD