buscar noticiasbuscar noticias

Recibe fianza de 1 mdd por intento de asesinato

Residente de Mission es acusado de disparar a una persona, tras una discusión en la ciudad de Alton

Alton, Tx.- El juez de paz, Jason Peña le impuso una fianza de 1 millón de dólares al presunto responsable de haberle disparado a un hombre después de una discusión ocurrida en la ciudad de Alton.

El sospechoso fue identificado como Bobby Lorton Casados, 42 años de edad, de Mission, a quien se le atribuye el intento de asesinato, un delito grave de segundo grado, según un comunicado emitido por la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo.

Recibe fianza de 1 mdd por intento de asesinato

Los hechos ocurrieron el domingo en la cuadra 1300 de la calle Saint Francis en una zona rural de Alton. Los oficiales de la oficina del alguacil arribaron al lugar y se encontraron un hombre de 38 años de edad con una herida en el torso.

El hermano de la víctima narró a los agentes que escuchó a su hermano discutir con un desconocido, luego identificado como Casados, quien apareció ebrio en el pórtico de su casa, según el comunicado de prensa.

Casados estaba pidiendo ayuda con su camioneta, que no tenía gasolina y una llanta ponchada, cuando se enfureció y le disparó a la víctima, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades.

Casados huyó del área pero fue encontrado más tarde en un edificio abandonado. Permanece en la cárcel del condado.

Los investigadores están en busca de información adicional o testigos en la investigación en curso. 

Cualquier persona con información debe llamar al 956-383-8114. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD