buscar noticiasbuscar noticias

Recibe estímulo por desempeño

Valadeces, Tam.- Como un estímulo a su desempeño en el concurso estatal de oratoria “Sentimiento Juarista 2018”, el alumno de la escuela secundaria técnica número 48 Anthony Isaac Rodríguez Escalera, recibió una computadora portátil que le fue entregada por el profesor Abelardo Ibarra Villanueva de la sección 30 del SNTE y la titular de la delegación D-II-113 Haydee Iliana Alaffa.

PREMIO. Anthony Rodríguez recibió una laptop de manos del profesor Abelardo Ibarra Villanueva.Recibe estímulo por desempeño

Anthony Isaac ganó el primer lugar a nivel intramuros y posteriormente a nivel de zona de secundarias técnicas, asegurando su participación en la etapa municipal que se llevó a cabo en la ciudad de Miguel Alemán, donde participaron alumnos de secundarias técnicas, generales y particulares.

Al obtener el triunfo en la etapa municipal obtiene la oportunidad de representar a los municipios de la frontera chica en la etapa regional en la ciudad de Río Bravo, donde obtuvo el segundo lugar, para orgullo de la comunidad escolar de la secundaria técnica 48.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD