buscar noticiasbuscar noticias

Recibe el PAN al ungido líder

Afirma encontrar un partido sólido y listo para las próximas contiendas

Valle Hermoso, Tam.- El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional recibió ayer la visita del nuevo dirigente del partido en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván “El Cachorro”.

Panistas de Valle Hermoso recibieron ayer al nuevo dirigente del CDE del PAN, Luis René Cantú Galván.Recibe el PAN al ungido líder
imagen-recuadro

Ya estamos trabajando para lo que viene y en las siguientes elecciones vamos a ganar otra vez”. Luis René Cantú Galván, presidente del CDE del PAN

Fue en un conocido salón de actos en donde los blanquiazules recibieron al dirigente del Comité Directivo Estatal, quien dijo llegó y encontró un partido solido y listo para las próximas contiendas.

“Estamos más fuertes que nunca en Tamaulipas, no esperamos a los tiempos que vienen, ya estamos trabajando para lo que viene y en las siguientes elecciones vamos a ganar otra vez”, dijo “El Cachorro”.

El evento organizado por el Presidente del CDM del PAN en esta ciudad, Carlos Salinas, contó con la presencia de todos los militantes de la ciudad, así como los empleados del Estado y del Municipio, quienes quisieron mostrar el músculo político con el que se cuenta en Valle Hermoso.

Desde el evento, se hizo un llamado al Gobierno Federal, para que se aplique en estrategias de seguridad y desarrollo del país, Carlos Salinas dijo; “Han querido violar la soberanía de nuestro estado pero les hemos dejado claro que en Tamaulipas estamos unidos y que queremos un mejor estad y un mejor país” al referirse a las acciones que el Gobierno Federal ha emprendido en la reducción de presupuestos y recortes de programas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD