buscar noticiasbuscar noticias

Recibe el Itavu desmantelado. Falta hasta la silla del titular

Sin detenerse en seguimiento de programas

Camargo, Tam.- Al asumir la Delegación del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo en Camargo, su nuevo titular, Juan Enrique Tamez Rodríguez, reconoció que recibió unas oficinas semidesmanteladas, es decir con muy poco mobiliario y un sistema de cómputo con deficiencias operativas.

Juan Tamez Rodríguez.Recibe el Itavu desmantelado. Falta hasta la silla del titular

Son si acaso tres sillas que hay en la oficina y algunas en muy mal estado, pero se tiene que trabajar con lo que se recibió, comentó el nuevo funcionario del Gobierno del Estado.

Sin embargo, hizo saber que ya solicitó a sus superiores parte del mobiliario que hace falta en la oficina, por lo que espera que pronto llegue lo requerido para dar un mejor servicio al público.

Tamez González comentó que mientras llega lo requerido, en el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo se está trabajando con los proyectos pendientes, y en ese sentido dijo que en fecha próxima podrían recibir al menos 46 rotoplás para distribuirlos entre las familias que los solicitaron.

Por medio del Itavu de Camargo, familias de escasos recursos económicos solicitaron los citados contenedores para almacenar agua, y colocarlos en sus hogares.

Dichos tinacos con capacidad para almacenar 450 litros cada uno, forman parte una serie de beneficios que otorgará la dependencia a familias de escasos recursos económicos.

Posteriormente también se entregará material para construcción, como son los blocks y varilla, aunque todavía no se tiene fecha para la entrega de éstos dos últimos beneficios, puntualizó Juan Enrique Tamez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD