buscar noticiasbuscar noticias

Recibe donativo de 1 millón de dólares

Banco de comida se encuentra entre un selecto grupo de organizaciones beneficiadas con un donativo de más de 1 millón de dólares en productos para la salud

McAllen, Tx.

Banco de comida se encuentra entre un selecto grupo de organizaciones beneficiadas con un donativo de más de 1 millón de dólares en productos para la salud.

Recibe donativo de 1 millón de dólares

Stuart Haniff, director ejecutivo del Food Bank RGV, comentó que las miles de personas que ayudan a esta institución han sido beneficiadas con esta donación.

"El Banco de alimentos del Valle de Río Grande, nuestras 275 agencias de la red y lo más importante, los más de 120 mil personas que ayudan cada semana a las personas que más lo necesitan, están eternamente agradecidos por esta donación que ha ayuda a la salud".

La aportación proveniente da una institución bancaria a nivel federal, proporcionó más de 1.22 millones de mascarillas además de 172 mil pares de guantes y 4 mil 280 botes de desinfectante para manos.

Haniff reconoce también que este tipo de apoyo ayudan a garantizar la seguridad de los visitantes así como de empleados y voluntarios del banco de comida.

"Conforme se enfrentan retos como la pandemia de covid-19, las necesidades aumentan. Son tiempos de incertidumbre, agradecemos la crucial ayuda durante este año tan difícil".

En 2020, la Fundación caritativa Banco de América ofreció apoyo financiero adicional al Banco de alimentos del Valle, así como al de San Antonio y otras organizaciones sin fines de lucro que no dejaron de trabajar durante los meses más difíciles de la pandemia.

Jennifer Cantú, administradora de mercado de San Antonio, dijo sentirse muy agradecida de poder ayudar.

"Los últimos 18 meses han sido muy complicados en nuestra área, pero estas organizaciones locales por medio de su incansable labor demostraron el verdadero poder de nuestra comunidad", agregó Cantú.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD